Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Los 10 Autos mas caros del mundo

:: Comunidad :: Diversos :: Vehículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 Autos mas caros del mundo

Mensaje por Camlox el Sáb Sep 06, 2008 12:28 pm

Aqui los dejo con una lista con los autos mas caros del mundo, Disfruten ^^

Bugatte Veyron $1,700,000
Preview

Ferrari Enzo $1,000,000
Preview

Pagani Zonda C12 F $741,000
Preview

Koenigsegg CCX $600,910
Preview

Porsche Carrera GT $484,000
Preview

Mercedes SLR McLaren $455,500
Preview

Maybach 62 $385,250
Preview

Rolls-Royce Phantom $320,000
Preview

Lamborghini Murcielago $279,900
Preview

Aston Martin Vanquish $255,000
Preview

y a ti, ¿Cual te gusta más?
A mi sin duda el Bugatti Beyron

Camlox
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Re: Los 10 Autos mas caros del mundo

Mensaje por Sebas el Sáb Sep 06, 2008 12:32 pm

A mi no me gusta el Buggati Veyron, lo encuentro feo xD Aunque es muy rápido y es el más caro del mundo. Prefiero sin duda el Enzo Ferrari Sonrisa amplia

¡Buen aporte!

Sebas
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Mensaje por Cronos el Mar Sep 09, 2008 12:08 pm

Disculpa por meterme, pero el Bugatte Veyron no es el auto más caro del mundo, incluso hay un auto que lo supera por más de el triple.
Es el primer Rolls-Royce del año 1904 que se vendió en 7$ millones de dólares.

Acá una foto del Auto.

Esto es tan interesante que les dejo un poco de información.

Hasta ahora era solo el Rolls-Royce más viejo del mundo, pero desde esta semana es también el auto más caro, luego de que un coleccionista privado pagó más de 3.5 millones de libras o $7 millones de dólares para hacerse con un vehículo de la famosa marca británica fabricado en 1904.

Marcó dos récords

Este Rolls-Royce de 103 años batió de forma incuestionable dos récords mundiales: duplicó el precio más alto pagado nunca en una subasta por un vehículo veterano -fabricado antes de 1905-, que ostentaba un De Dio Bouton de 1884 adjudicado por 1.76 millones de libras (unos $3.6 millones de dólares) y se convirtió en el Rolls-Royce más caro vendido en una puja.Este último récord se lo arrebató a otro fabricado en 1912 por el que se pagaron 1.48 millones de libras (unos $3 millones de dólares), además de superar con creces las expectativas más optimistas de la casa de subastas Bonhams de Londres.

No es de extrañar así el aplauso que estalló en la sala cuando el conductor de la subasta, a golpe de martillo, adjudicó el Rolls-Royce en una puja celebrada en la sala Olympia de Londres.

El segundo aplauso produjo cuando se hizo público que este vehículo de apenas 10 caballos de potencia, fabricado el mismo año en el que Frederick Henry Royce y Charles Stewart Rolls decidieron en una reunión en Manchester comercializar sus vehículos con la icónica marca, se quedará en el Reino Unido.

Los aplausos siguieron a varios minutos de silencio sepulcral mientras el precio iba escalando en la puja de cinco potenciales compradores, dos en sala y tres por teléfono, y ante la mirada atónita de los asistentes.

El vehículo, el cuarto en fabricarse con la famosa marca británica, es un biplaza descapotable de color azul oscuro y adornos en dorado, con carrocería de madera y asientos tapizados en piel roja que está en perfectas condiciones de uso.

Incluso su actual propietario, un británico que ha tenido este veterano Rolls-Royce en su poder durante los últimos 30 años, participó con él hace sólo tres años en la tradicional carrera de vehículos antiguos que cada noviembre une Londres y Brighton.

Diseñado como vehículo de exhibición, fue mostrado a finales de otoño de 1904 en el Autoshow de París y al año siguiente en la sala Olympia de Londres, precisamente donde fue subastado el fin de semana pasado.

Los archivos de la compañía británica permiten conocer que el vehículo fue propiedad en 1905 durante un corto periodo de tiempo, quizás en prueba, de un tal doctor Briggs.
Si quieren saber algo más, de esto u otra cosa, sólo diganme, ya que puedo viajar al tiempo que desee.

Cronos
Principiante
Principiante

Masculino

Mensaje por [aLe] el Mar Sep 09, 2008 5:51 pm

jo..! el k maz me guzto es el Koenigsegg CCX xD sta super cool y maz en color negrop..!! i ps la vdd no m importa muchiisimo si sta caro noh..!! lo k me importa es k sea adecuado a mis necesitades o forma de vida, etc, etc...!! xD Sonrisa amplia

[aLe]
Verdextremo
Verdextremo

Femenino

http://www.gamexcenter.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba