Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Qué nostalgia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué nostalgia...

Mensaje por YuBi el Dom Ene 23, 2011 6:58 pm

¡Hola mi querido GamexCenter!

Espero que me recuerden. Soy YuBi, hace tiempo estuve en los foros de GamexCenter, HabboLibre y otros. Les cuento que ahora estoy de vacaciones (desde el 21 de diciembre hasta marzo), por lo que tengo más tiempo libre. Hace varios días xLukii me invitó a que entrara nuevamente al foro y le dije que no tenía tiempo suficiente, lo cual es verdad porque tengo varios proyectos que estoy tratando de llevar a cabo (tengo una cuenta de YouTube en la que estoy pensando nuevas ideas para producir, por ejemplo).

Pero hoy se me dio por entrar a ver cómo está esta comunidad en la que yo me entretenía tanto hace varios meses. Gracias a Dios que mi usuario no fue borrado, así que por suerte entré y recordé viejos momentos, viejos mensajes míos, los concursos... me da algo de nostalgia, hay que decirlo. Lengua Fuera

Así que en fin, si sigue habiendo una buena actividad por parte de todos o la mayoría de los usuarios posiblemente me gustaría volver al foro. Pero, insisto, lo que importa son los usuarios y su actividad. Me parece que si queremos que GamexCenter vuelva a salir adelante, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y colaborar haciendo publicidad y aportando al foro como yo solía hacer hace tiempo cuando era un usuario activo.

En fin, espero que haya una buena actividad en el foro, ¡a ver si me quedo que tengo muchas ganas!

Les mando un abrazo grande a todos y les deseo un muy buen año. Sonrisa

PD: ¿y el smiley de la flor que tanto me gustaba? Inocente

YuBi
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Re: Qué nostalgia...

Mensaje por DarkchaoS el Vie Feb 11, 2011 12:20 am

Un gusto volver a tenerte por aquí YuBi ^^

Espero te quedes con el nuevo equipo de renovación de GamexCenter, ya falta poco Sonrisa amplia

Un abrazo y re-bienvenido!

DarkchaoS
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba