Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

¡Idea para una actualización de pokémones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Idea para una actualización de pokémones!

Mensaje por Zeref el Mar Feb 16, 2010 10:00 pm

¡Hola usuarios!.
Bien, por mi gran afán por pokémon (en sus distintas generaciones), he dado con una idea que les podría interesar, He aquí la idea:

- Primero que todo, actualizar los pokémones se tendrán las evoluciones de cada pokémon inicial y se pondrán otros que en los videojuegos salen demaciado, Ejemplos: Zigzagoon (Hoenn), Bidoff (Sinnoh) entre otros.
AVISO: No sólo serán los pokémones casuales también se pondrán mayoria.

- Se ara un campo en el foro que se llamara: "Peleas pokémon", que pues como el nombre lo dice cada usuario podrá luchar contra otro; se hará un post diciendo "Reto a X usuario", el usuario "X" aceptará o no el combate, y si gana se le subira en una barra de por si llamarla "Exp", después de tener X cantidad de barras llenas, podrá retar a un líder de gimnacio (ya iré a ese punto), sus pokémones evolucionarán según lo que necesitan, (Amistad de día, amistad de noche, piedra fuego, piedra trueno, en fin formas evolutivas diferentes a lo natural).

-Se hará otro foro en el cual ira cada gimnacio según la región, me explico mejor. se harán sub-foros en los cuales estará cada región (Johto, Kanto, Hoenn, Sinnoh), Deves pedir entrar en la región que tu quieras por medio de otro foro que se hará ( es impotante para elegir el pokémon legendario ).
Bien cuando estés en la región ya explicado lo de la experencia podrás retar al líder de gimnacio de cada cuidad.
Hasta llegar a la liga pokémon y volverte el campeón y entrar al hall de la fama.

-Los líderes de gimnacio, el alto mando y el campeón de la liga ¿Quiénes serán?: serán bot's con el nombre de cada campeón, líder y alto mando y pues como ves tendrás que retarlo.

-¿Cómo serán los combates?, Ambos tienen que estár conectados y deven lanzar su ataque por post.
por eso digo, ¡Ambos tienen que estár conectados por que se ará un post muy viejo y no valdrá la pena!.

-¿Abrán pokémones legendarios?: Sí, concuerdo a tu región, y serán atraables si tienes la pokédex Nacional.

- ¿Cómo obtengo la pokédex nacional?, ya que no sera una ciudad el foro por decirlo así, el campeón de la liga pokémon te la dará al vencerle.

Bien, ojalá quede claro.

¡Ojalá me apoyen, Adiós y un saludo!

Zeref
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Re: ¡Idea para una actualización de pokémones!

Mensaje por DarkchaoS el Mar Feb 16, 2010 10:14 pm

Me parece una excelente idea, la aprobaría pero debemos saber la opinión del resto de la comunidad.

DarkchaoS
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Mensaje por TH3 V3NG4D0R el Miér Feb 17, 2010 1:00 am

Estoy de acuerdo, ya soy un loco maniatico del pokemon, soy el mas vicio en poke, bueno sugerencia. aceptado..

yo estoy de acuerdo

TH3 V3NG4D0R
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://www.rincondemario.foroactivo.com

Mensaje por YuBi el Miér Feb 17, 2010 12:26 pm

La verdad es que 'Pokemon' no me interesa mucho. De todos modos, la idea me parece excelente para aquellos que son aficionados de él.

En fin, espero que sea aceptada. ¡Buen trabajo!

YuBi
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Mensaje por christian el Jue Feb 18, 2010 6:36 pm

Sería mucho trabajo, pero estaría bien, yo por mi parte no soy fan de pokémon, pero bueno, para sus fans les encantaría ese detalle.

christian
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://www.graphiccreatorforo.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba