Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Cómo es el Toyota Camry 2010

 :: Comunidad :: Diversos :: Vehículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo es el Toyota Camry 2010

Mensaje por YuBi el Vie Ene 22, 2010 7:31 pm

Cómo es el Toyota Camry 2010

El nuevo modelo de la marca japonesa llegó al país para intentar competir en el difícil mercado de los autos de alta gama.



Ver más fotos
Spoiler:







Por Pablo López Kaiserián.

Después del lanzamiento del Prius, Toyota apuesta fuerte al segmento de los vehículos de alta gama con el Camry. Tras un excelente numero de ventas en los Estados Unidos, la sexta generación de este coche es hoy la opción más exclusiva dentro del sector.

Destacado por su confort y rendimiento, el modelo está disponible en dos versiones: la primera con un motor de 2.4 L, cuatro cilindros y 167 CV de potencia; la segunda incorpora un atractivo V6 de 6 velocidades y 277 CV, Ambos tienen caja automática y tracción en las cuatro ruedas.

Aunque se trata de un sedán de grandes dimensiones, tiene un aspecto deportivo y aerodinámico que, a altas velocidades, brinda un andar fluido y silencioso.

En el exterior se ven algunos cambios (aunque no demasiados) con respecto a la quinta generación: los faros presentan forma alargada
que combinan con las líneas del auto, se incorpora una parrilla cromada y, en la parte trasera, el caño de escape se presenta modificado; ahora viene cromado -y doble en el caso de la versión V6-.

Por otra parte, la versión 2.4 cuenta con faros halógenos y la versión V6 con luces de xenón. El espacio, la tecnología y los pequeños detalles hacen que el interior sea probablemente, junto al motor, lo mejor del auto. Está conformado por asientos de cuero calefaccionados y con regulación eléctrica. La palanca de cambios, los apoya brazos y el volante presentan detalles en madera, marca registrada de los sedán alta gama.

Ambos modelos cuentan con computadora a bordo, mp3 con entrada para iPod, sensor de lluvia que activa automáticamente el limpiaparabrisas y aire acondicionado con climatización independiente, que permite obtener temperaturas distintas dentro del habitáculo. Como novedad, la versión V6 presenta un sistema de arranque del vehículo mediante un botón.

En materia de seguridad, las dos versiones incluyen freno de disco en las cuatro ruedas, sistema de ABS con asistencia de frenado y airbags frontales, laterales y de cortina para los pasajeros de la parte trasera.

En suma, el Camry cuenta con todos los elementos necesarios para conformar un auto seguro (algo que lamentablemente en nuestro país todavía se considera un lujo).

El modelo 2010 es una atractiva opción para aquellos hombres de familia que necesitan un sedán con excelentes prestaciones tanto en
seguridad como en confort, sin perder el espíritu deportivo.

La versión V6 se encuentra disponible a 49.550 dólares, mientras que la versión 2.4 L4 tiene un valor aproximado de 40.500 dólares. Será rival de autos como Audi A4, Volkswagen Vento y Passat.


Ver ficha técnica
Spoiler:
Ficha técnica (V6 y 2.4 L4)
Largo 4815 mm
Ancho sin espejos 1820 mm
Alto 1480 mm
Baúl (litros): 504 (Versión V6) – 535 (Versión L4)
Distancia entre ejes 2775 mm

Camry V6 Combustible Nafta
Cilindrada 3456 cc
24 Válvulas 277 CV de potencia
Transmisión automática de 6 velocidades

Camry 2.4 L4
Combustible: Nafta
Cilindrada 2362 cc, 4 cilindros en línea
16 Válvulas
167 CV de potencia
Transmisión automática de 5 velocidades

Fuente: conexionbrando.com



YuBi
Verdextremo
Verdextremo

Masculino
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo es el Toyota Camry 2010

Mensaje por TH3 V3NG4D0R el Vie Ene 22, 2010 7:36 pm

Yo quisiera tener una, es muy chevere la toyota xd, genial, algun dia tendre una como esa jeje. en sueños

un saludo

TH3 V3NG4D0R
Verdextremo
Verdextremo

Masculino
Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 23

http://www.rincondemario.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Comunidad :: Diversos :: Vehículos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.