Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Mi Punto De Vista, Ventajas, Desventajas Y Riesgos Sobre Windows Se7en

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Punto De Vista, Ventajas, Desventajas Y Riesgos Sobre Windows Se7en

Mensaje por CarlosFerreer el Dom Jul 26, 2009 9:35 am

Hola!

Bueno no se que opinen pero mi punto de vista es que lei en la pagina de microsoft y en el periodico que el tan apreciado y esperado

¿Pero Piensas En Los Riesgos?

Windows 7 Release Candidate

NO COMBIENE INSTALARLO, ya que este lo desactivaran de todas las personas que lo descargaron en Junio del 2010 forzando a que compren el windows seven y si no lo compras de nada servira haberte comprado una computadora, alomenos que lo compres o adquieras por internet algun sistema operativo. Pero al instalarlo corres riesgos que se borren todos los archivos Ovio pero no si haces copias de seguridad pero en varias computadoras que tienen windows vista no les sirve para nada las Copias De Seguridad77
Si; ya que si tu tienes el windows vista e instalas windows seven release candidate no pasa nada es como si cambiaras el tema de tu compu pero al comprarlo podrias perder toda tu informacion!

¿Pero Cuales Son Las Ventajas Del Windows Seven?

-Ocupará menos memoria, tanto su nuevo kernel como el Sistema Operativo en sí.

-Soportará diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits.

-Es un Sistema Operativo abierto; estará a disponibilidad de cualquier mercado o uso dependiendo de la necesidad del usuario (Hogar, educación, comercio).

-Ahorrará energía pues no requiere de tanto soporte de hardware o integración de tantos componentes.

-Empresas desarrolladoras de Hardware podrán impulsar el comercio de sus productos, un vivo ejemplo es la empresa Dell que lanzará al --mercado junto al Windows 7 su pantalla táctil pues abrá un sistema operativo que la soporta.

Todo Tiene Un Punto Malo!! Sus Desventajas!

-Escasa información acerca del mismo, pues aún se encuentra en su etapa de desarrollo beta y no se pueden reconocer todas las características y ventajas del mismo.
-En caso tal de que se vuelva necesaria la compra de una pantalla táctil el mantenimiento e infraestructuras del hardware sería más costoso.
-No traerá soporte o compatibilidad con los drivers y dispositivos actuales.
-No sería una total innovación, por contar con características propias de otros sistemas operativos, como lo es el micro-kernel que ya forma parte del Mac OS Tiger y tomaron también parte de la interfaz gráfica del mismo.
-Traería desventajas económicas en caso de que no haya actualizaciones de Windows XP o Vista pues implicaría la renovación del sistema operativo instalado en la mayoría de los ordenadores de las empresas.

Bueno ese es mi punto de vista, yo seguire ocupando..
Mi Windows Vista Home Premium

Comenten!

Última edición por ferrer428 el Dom Jul 26, 2009 9:39 am, editado 1 vez

CarlosFerreer
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://xtheferrer.superpokepets.com/

Re: Mi Punto De Vista, Ventajas, Desventajas Y Riesgos Sobre Windows Se7en

Mensaje por xLukii el Dom Jul 26, 2009 9:36 am

:O, tiene más desventajas que ventajas :S.

Muchas gracias por la información, yo igual utilizo Windows XP.

Un saludo Guiño

xLukii, FundaXtremo

xLukii
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://www.gamecenter.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba