Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Premios por post... [Concurso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios por post... [Concurso]

Mensaje por Daniel Ciccone el Lun Jun 29, 2009 4:07 pm

Hola, bueno, tengo una nueva sugerencia que se me ocurrio en el baño. :$ Que les parece, que en sierta cantidad de post den un premio, por ejemplo:

Juan llego a los 1000 post, Se ha ganado ¢15 y una miniplaca por ser usuario activo.
Juan llego a los 3000 post, Se ha ganado ¢30 y una miniplaca por ser usuario activo.

¡Asi!, Ademas, si es por "mucho trabajo para los administradores" yo les colaboro y les contavilizo todo... Luego les aviso en "contactar". Sonrisa

¡Saludos ! Bien hecho

Daniel Ciccone
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Re: Premios por post... [Concurso]

Mensaje por DarkchaoS el Miér Jul 01, 2009 8:42 am

Sería bueno por ahora, pero si próximamente más usuarios se unen al foro, no podríamos estar controlando a todos con sus posts...

Así que por eso mismo no aceptamos esa sugerencia, lo que si, utilizando el sistema de recompensas podría ser posible, ya que los usuarios cobran sus rewards, no somos nosotros quienes tenemos que buscarlos para darles lo que merecen.

Sugerencia rechazada

DarkchaoS
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba