Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Leyes absurdas del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyes absurdas del anime

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2008 3:51 pm







1. Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la Física no se aplican.


2. Ley de la Gravitación Diferenciada: Cuando alguien o algo salte,
sea arrojado o despegue del suelo (en el caso de aviones y naves
espaciales), la gravedad se reduce a la cuarta parte.


3. Ley de la Amplificación Sónica o Primera Ley Acústica del Anime:
En el espacio, los sonidos fuertes (como las explosiones) son aún más
fuertes debido a que no hay aire por medio que estorbe.


4. Ley de la Propulsión Constante o Primera Ley de la Movilidad en
el Anime: En el espacio, una propulsión constante equivale a una
velocidad constante. La aceleración es nula.


5. Ley de la Movilidad Mecánica o Segunda Ley de la Movilidad en el
Anime: Cuanto más grande sea un dispositivo mecánico, más rápido se
moverá. Los robots armados mecha son los objetos más rápidos conocidos
por la ciencia humana.


6. Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es una constante.
Se detiene si el héroe hace algo molón o impresionante, transcurre
lentamente cuando los amigos o amantes están siendo asesinados, y se
acelera cuando hay una pelea.


7. Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Los buenos y los malos
mueren de cualquiera de estas dos formas: tan rápido que ni siquiera lo
ven venir, o bien en un plano larguísimo en el cual el personaje
alcanza una profunda consciencia de los logros de la sociedad, la
existencia humana o por qué la tostada cae siempre sobre el lado de la
mantequilla.


8. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva
algún tiempo el morir, independientemente del daño físico sufrido. Aún
cuando los hayan matado tan rápido que ni siquiera lo han visto venir,
los lleva algún tiempo darse cuenta de que están muertos. Esto se
atribuye a la creencia de que ser malo daña el Lóbulo de la Realidad
del cerebro.


9. Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que envuelven contenidos
extremos de acción se resaltan con planos inmóviles o pantallas negras
con un haz de luz brillante (generalmente roja o azul).


10. Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que sólo ocurren una
vez (por ejemplo, el bueno golpeando al malo en la cara), son vistas
por lo menos tres veces desde tres ángulos diferentes.


11. Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.


Primer Corolario: Todo lo que explota, primero se hincha.


Segundo Corolario: Las grandes ciudades son las sustancias más
explosivas conocidas por la ciencia humana. En particular, Tokio parece
ser la más inestable de todas.


12. Ley de la Emisión Flogística: Todas las cosas emiten luz mortal.


13. Ley de la Emisión Energética: Siempre se percibe un residuo de
energía circulante antes de que los mechas o las armas espaciales se
accionen. Debido a las cualidades explosivas de las armas, se cree que
está relacionado con la Ley de Combustibilidad Inherente.


14. Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.


15. Ley de la Inexhaustibilidad: Nadie, NUNCA, parece cansado.
Excepto, claro está, cuando esté rodeado, superado en número, en
inferioridad de condiciones, o inconsciente.


16. Ley de la Habilidad Inversa: La habilidad del bueno, cuando
utiliza cualquier tipo de arma de fuego, se incrementa en relación
directa a la dificultad del tiro. La habilidad del malo cuando utiliza
armas de fuego se reduce al disminuir la dificultad del tiro o al
número de malos (lo que también se conoce como Efecto Stormtrooper).
Por ejemplo, si el bueno se encuentra persiguiendo al malo y le dispara
desde un vehículo en movimiento, siempre le acertará; en cambio,
batallones enteros de malos disparándole al bueno mientras se encuentra
parado en medio de un campo abierto, siempre fallarán.


Primer Corolario: Cuanto mayor sea la cantidad de malos, menor es la probabilidad de que acierten o causen algún daño real.


Segundo Corolario: Cuando un bueno es rodeado los malos se alinean
en filas, permitiendo que el héroe los ataque a todos con un solo
movimiento y después escape.


Tercer Corolario: Cuando un bueno es alcanzado por el fuego
enemigo, hay un área del bueno designada, usualmente es el hombro o el
brazo, que limita las acciones del bueno a nada que requiera más
esfuerzo que utilizar armas de fuego, conducir, operar maquinaria
pesada o efectuar alguna técnica compleja de artes marciales.


17. Ley de la Irrealidad Romántica: Goku es guapo.


18. Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene
alrededor de cincuenta litros de sangre; a veces más, bajo alta
presión.


19. Ley de la Consistencia Demoníaca: Los demonios y otras
criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, tienden a ser
amarillos, verdes o cafés, y sólo pueden ser dañados con armas
incisocortantes.


20. Ley de la Irrealidad Militarística: Enormes ejércitos
intergalácticos, armadas enteras, y gigantescas máquinas de guerra
repletas de guerreros crueles, descorazonados y sedientos de sangre,
pueden ser detenidos y vencidos con una simple e insignificante muestra
de amor y cariño, o una canción.


21. Ley de Irrealidad Táctica: Los genios estrategas, no lo son.


22. Ley de la Indetectabilidad Inconsecuente: La gente nunca nota
pequeños detalles como partes del cuerpo faltantes o heridas del tamaño
de un campo de fútbol.


23. Ley de la Intelectualidad juvenil: Los niños son
indefectiblemente más listos que los adultos. Y casi siempre el doble
de irritantes.


24. Ley del Americantropomorfismo Antagónico: Los malos asquerosos son casi siempre de apariencia norteamericana.


25. Ley de la Inferioridad Intelectual Americantropomorfística: Los buenos estúpidos son siempre norteamericanos grandes.


26. Ley de Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una
persona es directamente proporcional al volumen al que esté hablando.


27. Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación mitad felina/mitad humana, invariablemente:


1. Será mujer.


2. Tendrá orejas de gato, y a veces cola, como parte de la mutación genética.


3. Usará la menor ropa posible, si es que usa.


28. Ley de la Conservación del Poder de Arma de Fuego: Cualquier
arma poderosa capaz de destruir o derrotar a un oponente de un solo
tiro, será invariablemente reservada y usada sólo como último recurso.


29. Ley de la Benevolencia de la Tecnología con el Usuario: El
entrenamiento formal requerido para operar una nave espacial o un mecha
es inversamente proporcional a la complejidad de éstos.


30. Ley de la Luminiscencia Corporal: Cualquier despliegue extremo
de altos niveles de poderes de artes marciales o emociones violentas
emite luz en la forma de aura. Éste aura es usualmente azul para los
buenos y rojo para los malos, lo cual se atribuye a que la bondad es de
mayor frecuencia en el espectro electromagnético que la maldad.


31. Ley del Antagonismo Xenológico: Todas las razas de feos
humanoides alienígenas son hostiles, y generalmente buscan la
destrucción de la humanidad por alguna oscura razón.


32. Ley de la Variabilidad Cromofolicular: Cualquier color en el
espectro visible es considerado un color de pelo natural. Este color
puede cambiar sin ninguna advertencia o explicación.


33. Ley del Aerodinamismo Topológico o Primera Ley de Aerodinamismo
del Anime: CUALQUIER forma, no importa lo compleja o imposible que sea,
es automáticamente aerodinámica.


34. Ley de la Probabilidad de la Moda: La ropa en el anime sigue ciertas normas establecidas:


1. Las mujeres usan la menor cantidad de ropa posible,
independientemente de lo que sea social o meteorológicamente apropiado.
Cualquier mujer con una excesiva cantidad de ropa la verá desgarrarse o
desaparecer de alguna forma.


2. Siempre que haya viento, los personajes masculinos llevarán
invariablemente una gran capa que nunca estorbará sus movimientos, pero
que ondeará dramáticamente tras él.


Primer Corolario a la Ley (Crioadaptabilidad) Todos los personajes
de anime son resistentes a temperaturas extremas, y no necesitan usar
ropa de abrigo en la nieve.


Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente) Los bikinis proporcionan la mayor protección contra cualquier daño.


35. Ley de la Omnipotencia Musical: Cualquier personaje con talento
musical (cantar, tocar algún instrumento, etc.) es automáticamente
capaz de hacer muchas cosas simples más, como pilotear un mecha, pelear
contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y cosas parecidas.
Especialmente si nunca había hecho eso antes.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes absurdas del anime

Mensaje por Isabella el Miér Ago 27, 2008 5:08 pm

uff, no me lo voy a leer, es muchio, pero graciass!
me he leido los nombres de las leyes nada massss

Isabella
Verdextremo
Verdextremo

Femenino
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 23

http://www.gamecenter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes absurdas del anime

Mensaje por stfn1980 el Mar Sep 02, 2008 6:56 pm

jajajjaja que risa y lo peor es que todas tienen razon , muy buen aporte , como siempre tu haciendonos reir

stfn1980
Verdextremo
Verdextremo

Masculino
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes absurdas del anime

Mensaje por $$$MSN$$$ el Dom Oct 26, 2008 2:23 am

que leyes ademas no me las leere todas o si

$$$MSN$$$
Sociable
Sociable

Masculino
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 22

http://juegoscenter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes absurdas del anime

Mensaje por [aLe] el Dom Oct 26, 2008 10:50 am

Acabas de Revivir el post y tu barra de participacion ya no baja mas asi que tendre que bajarte la de respeto un 25%

[aLe]
Verdextremo
Verdextremo

Femenino
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 23

http://www.gamexcenter.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyes absurdas del anime

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.