Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Necesito Ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Ayuda!

Mensaje por Mr. Nice el Lun Mayo 04, 2009 8:28 pm

Hola a todos!
Bueno hoy queria pedirles una pequeña ayudita!

Bueno miren, Resulta que la clase pasada de educacion fisica mi profesor nos hablo de todo lo que tenia que ver con obesidad, bajo peso, sobre peso, peso normal, pulsaciones cardiacas, etc...

Y como mi porfe es super buena onda (No es sarcasmo, es muy buena onda el profe) hicimos una apuesta ....
Yo le aposte que le iba a traer la siguien informacion:

Bajo peso, Pero Normal, Sobre Peso, Obesidad grado 1, Obesidad Grado 2, Obesidad grado 3.... de un niño de entre 12 y 13 años...

Pero yo sabiendo aun que era imposible eso por la razon de que los pesos varian mucho....
PEro yo el inteligente lo hare sabiendo que hay una dificultad pero lo hare de la siguiente forma:
Bajo peso, Pero Normal, Sobre Peso, Obesidad grado 1, Obesidad Grado 2, Obesidad grado 3.... de un niño de entre 12 y 13 años de estatura 1,50 a 1,60 cm pero necesito que me puedan ayudar en algo por la razon de que aposte una buena nota xd!!!!

Asi que gracias a todos los que me ayuden ...

PD: Esto es para el miercoles de esta semana!! :Q Gracias!
Mr. Nice
Colaboraxtremo
Colaboraxtremo

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba