Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

admixtremos entren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

admixtremos entren

Mensaje por xYohangelx el Miér Abr 29, 2009 10:36 pm

primero que Nada hola, les tengo una queja y una sugerencia creo que el usuario fraan no se merese su rango porque no se conecta nunca y deepaso solo tiene un mensaje y la sugerencia es queagan un test a los usuarios que ustedes vean que mas se conecten para,ser mods a prueba ya qe esos serian los mejores cuidadores del foro.[center]

xYohangelx
Activo
Activo

Masculino

Re: admixtremos entren

Mensaje por xLukii el Jue Abr 30, 2009 2:44 pm

Bueno mira, paso a aclarar porque muchos usuarios se han quejado por eso:

Fraan!, es un AdminXtremo de GamexCenter, porque lo está ayudando en bastantes cosas a DarkchaoS. (Web de GxC, etc). Y creo que está ocupado haciendo cosas, y por eso no participa mucho en el Foro.

¡Un saludo!

xLukii, FundaXtremo

xLukii
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://www.gamecenter.superforo.net

Mensaje por Fraan! el Jue Abr 30, 2009 6:33 pm

Si,tengo un mensaje ¿eso es lo que más importa o lo que diferencia entre un buen Administrador de uno malo? y no he tenido mucho tiempo para conectarme debido a que a parte del foro tambien tengo vida como todos ustedes y demás proyectos con otras webs. Y los estudios.

Si de verdad crees que se trata de tener mas posts te equibocas. Además de que tu no te luces muchos con tus posts, ya que tienes pocos y nadie se ha quejado de ti. Un Administrador es el que se preocupa por el foro y la Web que se está creando. Ahora empezaré a conectarme más!

Saludos Guiño

Fraan!
Activo
Activo

Masculino

Mensaje por DarkchaoS el Jue Abr 30, 2009 6:42 pm

Fraan me está ayudando con la página web de GamexCenter, también ha tenido exámenes esta semana y no se ha conectado, yo sé esas razones y no me molestan. Porque como el bien dijo, un buen administrador no es el que lleve muchos temas, y más actividad, sino el que sepa administrar.

Respondiendo a tu sugerencia, en los tests pueden mentir fácilmente, además que no necesitamos más moderadores de momento, pero tampoco, solo porque un usuario se conecte mucho, tenga muchos temas, va a ser moderador. La idea es que sepa moderar.

Un saludo y tema cerrado.

DarkchaoS
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Mensaje por TH3 V3NG4D0R el Sáb Mayo 16, 2009 3:31 pm

enviado a la papelera xD

TH3 V3NG4D0R
Verdextremo
Verdextremo