Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Analisis Trauma center-Under the knife [NintendoDS 1 a la venta 2 informacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis Trauma center-Under the knife [NintendoDS 1 a la venta 2 informacion]

Mensaje por NaTy el Miér Abr 08, 2009 5:32 pm

Trauma Center Under the knife 1




La pantalla táctil de Nintendo DS es de los mejoresfilones de los que se ha provisto esta portátil. No sólo se ha intentado ahondar más en la jugabilidad, que también hará la futura Wii, sino que nos está ofreciendo poco a poco títulos con bastante originalidad. El caso que nos preocupa, Trauma Center, es uno de ellos, centrando toda su jugabilidad en la pantalla táctil.Tomaremos el rol de un novel cirujano, Derek Stiles, que ha pasado de estar en fase de prácticas a formar parte de la plantilla del Hospital Esperanza. A lo largo de la historia, la madurez del personaje irá evolucionando según se vayan desarrollando los acontecimientos. Partiendo de ser un despreocupado profesional, Derek irá viendo poco a poco que su trabajo no es moco de pavo y tendrá que tomárselo muy en serio.



El juego es muy japonés, no sólo en su acabado manga sino también en el estilo de juego. No obstante, estamos ante un juego que no entiende de zonas ya que es bastante amoldable a la conciencia jugona de occidente. El juego guarda un buen parecido con la realidad, no quizás en los mecanismos o protocolos de cirugía(al menos servidor no es experto en ello), pero sí en la forma de mostrarse el cuerpo humano. El juego contiene escenas de sangre pero en absoluto desagradables o que intenten herir la sensibilidad del usuario, no obstante gustos hay como colores, y quizás no sea del agrado de todos.

Ayuda femenina



Tras comenzar con las primeras misiones se nos presentan los principales protagonistas. Dejando de lado al protagonista, la figura de la enfermera es quizás la más importante. Será ella quien nos ayude a desenvolvernos en la sala de operaciones, quien nos diga qué debemos hacer o nos indique si algo está yendo por mal camino. Durante las tres primeras operaciones, será una veterana enfermera quien nos ayude a modo de tutorial, pero después se nos presentará una joven enfermera que nos ayudará en adelante, Angie Thompson.A lo largo del juego no sólo evolucionará nuestro personaje sino también las relaciones con los demás, a veces para bien y otras para mal. La relación con Angie sufrirá altos y bajos dependiendo de la trama argumental. Si no nos hemos tomado en serio la operación se cabreará y nos llamará prácticamente de todo, no obstante la relación se arreglará en sucesivos capítulos.



Como el fin del análisis no es destripar el juego, no contaremos más información acerca del desarrollo de la historia para que podáis disfrutar vosotros mismos de cada capítulo que compone el juego. Cada uno de ellos está formado por varios episodios, aunque no necesariamente todos tienen operaciones ya que pueden centrarse básicamente en el desarrollo de la historia. El juego contiene un total de 37 operaciones en el modo historia, y otras secretas que habilitaremos al concluir el juego. Además podremos realizar de nuevo las previamente concluidas para mejorar la puntuación conseguida


[Ya a la venta,precio: 24,90€]

Trauma Center under the knife 2 [USA]

Sus primeros pasos los ha dado para la plataforma Nintendo DS, luego, debido a su éxito y a su buena acogida por parte de los diferentes gamers desparramados por el mundo, hizo una presentación en Wii. Pues bien, ahora con otra versión retorna a la portátil bajo el nombre oficial Trauma Center: Ander the Knife 2. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género puzzle y que ha contado tanto con la edición como la distribución de los chicos de Atlus.

En esta ocasión nuevamente tomaremos el papel del doctor Derek Stiles, quien debe viajar a África, más precisamente a los hospitales militares, junto con su enfermera Angie Thompson. En medio de una brutal guerra civil aparece otra vez el denominado virus Guilt, contra el que ya hemos combatido en el primer juego. Claro que encontrar el porqué de esta especie de resurrección de esta enfermedad no será nada fácil, y para descubrir ello, y también para luego controlarlo, vamos a necesitar de ayuda, como la que nos brindará el colega Adel Tulba, un personaje clave en la trama.

Por otra parte las mejoras no faltarán. Los gráficos se observan mucho más detallados y coloridos, con correctas animaciones y ya no tan infantiles. Además nos toparemos con diferentes niveles de dificultad, los cuales harán esforzarnos al máximo para poder superarlos, sobre todo en los dramáticos momentos de operaciones.


VIDEO:


Salida en Europa: Aún no se sabe

Saludos
avatar
NaTy
Sociable
Sociable

Femenino
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.