Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

¿como saber que disco duro tiene mi pc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como saber que disco duro tiene mi pc?

Mensaje por cristian el Jue Mar 12, 2009 1:12 pm

Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.
Nota sobre Everest:

Everest Home Edition es el nuevo nombre de AIDA32.
Este programa ha dejado de desarrollarse.
Para utilizar Everest necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

lik pidemelo por MP Guiño

cristian
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba