Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

[FAQs] • GamexCenter Points (GCP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAQs] • GamexCenter Points (GCP)

Mensaje por DarkchaoS el Mar Mar 10, 2009 5:44 pm

GamexCenter Points
GamexCenter ©

¿Qué son los GCP?

Los GCP (GamexCenter Points) son la 'moneda' oficial del GamexCenter, utilizándolos podrás comprar diversas cosas en el ya conocido Centro Comercial.

Ejemplo de GCP en tu perfil

¿De qué forma(s) puedo conseguir GCP?

Hay muchas formas, pero las principales y más fáciles son:

1. Respondiendo un concurso activo, si contestas bien durante el tiempo establecido, es probable que ganes GCP como premio.
  2. Aportando buenos temas en las zonas del foro. Las zonas, se refiere a donde están de mando los BOTs.
  3. Participando en un evento especial, si logras hacerte notar durante ese evento, conseguirás muchísimas GCP.
  4. Y por último, canjeando rewards, algunas de estas tienen como premio GCP.

En el Centro Comercial nada vale GCP, sino "¢"

En realidad, todo lo que se vende en el Centro Comercial, cuesta GCP, lo que pasa, es que para abreviar su nombre, utilizamos el símbolo "¢". (ej: 2¢, 4¢, 10¢)

¿Puedo ahorrar mis GCP?

¡Así es! Puedes abrir una cuenta en el Banco Nacional de GamexCenter y guardar tus GCP ahí, las mantendrás a salvo y bien guardadas.

______________________________________________________________________________________________

Enlaces Útiles
• Envía tu opinión sobre esta información.

DarkchaoS
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://gamecenter.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba