Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Biografía de Habbo y, algunas, de sus funciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de Habbo y, algunas, de sus funciones.

Mensaje por Nick el Lun Ene 26, 2009 8:40 pm

Habbo, (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos con dinero real, que es la moneda dentro de el Hotel. Los Habbo créditos sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados 'furnis'.
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha expandido a 31 países y el servicio está disponible en más de 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y el total de usuarios es de 104.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España (Latino), donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios.




Descripción


El concepto original de Habbo vino de un proyecto llamado Mobiles Disco, creado por Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä para móbiles. La idea tuvo éxito, y así se creó el Hotel Goldfish (Hotel pez dorado). El nombre fue luego descartado y cambiado por el de Habbo Hotel, lanzado en el año 2000 para Finlandia.

Funciones de relación de los Habbos



  • Hablar: Mediante una barra se puede escribir frases que aparecerán en pequeños cuadros de diálogo. Este, dependiendo de quienes lo escuchen, puede clasificarse en 3 formas:

    • Decir: Solo los habbos en baldosas cercanas o en salas pequeñas podrán leer lo que escribe el jugador.
    • Susurrar. Solo el habbo seleccionado podrá leer lo que escribe el jugador.
    • Gritar. Todos los habbos pueden leer lo que escribe el jugador, inclusive en salas grandes.

  • Cambiar ropa: Enlaza a la página de edición del Habbo, donde se puede cambiar la apariencia del jugador.
  • Placas: Los habbos pueden mostrar hasta 5 placas por sus logros y una placa de algún grupo al que pertenezcan.


  • Editar: Sirve para editar al habbo, ya sea cambiar misión, cambiar contraseña, editar o poner nuevas categorías para los amigos.


  • Inventario Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se compran con pixeles, estos efectos especiales tienen una duracion de 60 minutos.


Funciones en relación a otros habbos



  • Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado o acostado.
  • Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba.
  • Ignorar: El habbo ignora a otro habbos al no escuchar las blasfemias que este dice o simplemente para no estar en un grave lio.
  • Permitir: Es una opción con la que puedes permitir a un usuario que mueva y cambie el orden de los "furnis" de tu sala, pero no permite el que ese usuario te los robe, también para echar de una sala a otros usuarios. Si alguien te permite, entre habbos este privilegio se llama "Powers" o "Poderes"
  • Kik & Ban:Para echar a usuarios de una sala especifica por una hora o hasta que su dueño se retire de la misma
  • Echar: Puedes echar a un usuario de cualquier sala en la que tengas poderes o si eres el dueño de la sala echar al usuario pero este podrá regresar sin tener que esperar un determinado tiempo como lo es en el "Kik & Ban"
  • Pedir que sea tu amigo: Te permite tener un usuario en tu lista de contactos o la llamada "consola" de Habbo Hotel


  • Dar Respeto: Como bien dice su nombre, sirve para respetar a los otros habbos. Si un habbo recibe un determinado número de respeto, será premiado con diversas placas.


Funciones en relación a objetos



  • Mover: Puedes arrastrar un objeto (furni) por la sala y ubicarlo en otro lugar.
  • Girar: El objeto gira hacia otra dirección.
  • Recoger: El objeto vuelve a tu mano. Con ella podrás llevarlo a otra sala o cambiarlo
  • Cambiar: Puedes cambiar el objeto por créditos o bien, por otros objetos.

Las funciones del Habbo se van actualizando y renovando continuamente.

Elementos


Habbo cuenta con una serie de elementos.

  • Iconos

    • Lista de Amigos (antiguamente consola): Es una lista de los usuarios del hotel a los cuales has aceptado como amigos. Desde ahí puedes mandar mensajes y contactar con tus nuevos amigos.
    • Ayuda: Es un pequeño panel donde puedes denunciar a Habbos que veas haciendo cosas contra la Manera Habbo (que recoge las conductas que están prohibidas dentro del hotel). Mediante esta herramienta, tu mensaje de petición de ayuda será enviado a un moderador, que tomará las medidas oportunas. (puedes recibir respuesta o no)
    • Eventos: En éste menú puedes encontrar enlaces a salas donde algo está sucediendo, como Salas de Cambios, juegos o simples eventos se están llevando a cabo.
    • Navegador: En él están incluidos todos los lugares del hotel que puedes visitar con sólo hacer un clic. Al abrirlo hay dos 'pestañas', Lugares Públicos y Salas de Habbos; En Lugares Públicos, encontrarás todas las salas públicas donde todos pueden entrar; en Salas de Habbos encontrarás salas creadas por otros usuarios, así como tu propia sala.
    • Joystick: Éste icono abre la opción para jugar Battle Ball o SnowStorm. Éstos juegos antiguamente eran pagados (con Tickets), pero ahora todos los pueden jugar gratuitamente.
    • Catálogo: En habbo existe una gran variedad de muebles y objetos también conocidos como furnis. Una parte de estos muebles son permanentes en el catálogo durante todo el año. Pero la gran mayoría, sólo permanecen en él durante un tiempo para después desaparecer hasta el próximo evento o hasta nunca más. Los furnis de temporada aparecen en Navidad, San Valentín, Pascua y Halloween.
    • La Mano: Es el inventario de todos los muebles y objetos que tengas, que, como bien dice su nombre, están dentro de una gran mano.

    Espero que les guste, no escribí todo yo, algunas partes
  • fueron de Wikipedia

Y rincondelvago.
Pero la mayoría fueron mías, y se las trajes aquí, para que veas que
Habbo es Comercial, bueno un saludo Nick.

Nick
Activo
Activo

Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 23

http://gamecenter.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Habbo y, algunas, de sus funciones.

Mensaje por cristian el Lun Ene 26, 2009 9:23 pm

que bien explicado y un buen aporte sige asin.. Guiño



saludos

cristian
Verdextremo
Verdextremo

Masculino
Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.