Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Adiós GC (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós GC (:

Mensaje por Mr. Nice el Vie Ene 09, 2009 8:50 pm

Hola GameCentenos, o más bien Adiós....

Bueno desde hace tiempo estaba pensando en irme de GC SeBaS lo sabe (: pero ahora decidi irme por que ya me aburrí de GC... creo que estaré fuera por un tiempo y cuando vuelva poder disfrutar como cuando recien empezó... Además ahora toy con mis amigos y leceras asi que si un admin quiere que me quite el rango y todo, total quizá no vuelva por un bueeeeeeeeeeen tiempo.....

Bueno Adiós amigos. Sonrisa

Hyvästi naiivi (: Los quiero (: o no... Hmm....

Mr. Nice
Colaboraxtremo
Colaboraxtremo

Masculino

Re: Adiós GC (:

Mensaje por Camlox el Vie Ene 09, 2009 10:52 pm

Valla ahora GC se esta quedando sin diseñadores, suerte amigo Guiño y las puertas estan abiertas para ti Sonrisa

Camlox
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Mensaje por Mr. Nice el Vie Ene 09, 2009 11:25 pm

Camlox escribió:Valla ahora GC se esta quedando sin diseñadores, suerte amigo Guiño y las puertas estan abiertas para ti Sonrisa

Gracias camlox seras el unico diseñador hasta el momento xD...
pero.... Espero que no seas como todos los jefes o patrones malgenios... y no trates mal a futuros diseñadores... Bueno chau Camlox cuidate...

Y Adiós Dark... Te kero compare... a pesar de que hoy dia no me... Pero filo eres mi amiko y eso nunca cambiara...

Chao seba...Compare xD me cai bien poh shoro y junto a Dark siempre podran hacer lo imposible...

Camlox amiwo nuestro proyecto no funciono... pero eri mi mejor amigo i tu lo sabi poh... aunque te gusta la... x50... XD
y eso...

Son mis tres mejores amigos... junto al cequ pero le digo las was x msn

Mr. Nice
Colaboraxtremo
Colaboraxtremo

Masculino

Mensaje por Davu el Sáb Ene 10, 2009 3:56 am

Pues, me parece mal pero es tu desiciòn.
Cuando quieras volver las puertas estan abiertas, recuerda que eres muy buen diseñador.
Cuentas conmigo, no es un Adios, es un Hasta Pronto ...

Otra cosa, dejas tu foro?

Davu
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://www.gamexcenter.com

Mensaje por John Marston el Sáb Ene 10, 2009 5:13 am

The.Vampire escribió:
Camlox escribió:Valla ahora GC se esta quedando sin diseñadores, suerte amigo Guiño y las puertas estan abiertas para ti Sonrisa

Gracias camlox seras el unico diseñador hasta el momento xD...
pero.... Espero que no seas como todos los jefes o patrones malgenios... y no trates mal a futuros diseñadores... Bueno chau Camlox cuidate...

Y Adiós Dark... Te kero compare... a pesar de que hoy dia no me... Pero filo eres mi amiko y eso nunca cambiara...

Chao seba...Compare xD me cai bien poh shoro y junto a Dark siempre podran hacer lo imposible...

Camlox amiwo nuestro proyecto no funciono... pero eri mi mejor amigo i tu lo sabi poh... aunque te gusta la... x50... XD
y eso...

Son mis tres mejores amigos... junto al cequ pero le digo las was x msn

Olle, soy el lider de los AyudaXtremo y no soy un malgenio eh (xD) . Bueno, tu eras muy buen diseñaXtremo, te echare de menos. Vuelve mejor pronto que tarde. Que te lo pases bien alli donde vallas :;D

John Marston
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://www.google.es

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba