Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Mensaje por Mr. Nice el Sáb Dic 20, 2008 10:34 am

Bueno GC como ya les habia dicho en mi post anterior de que volvia cuando decidi irme por un tiempo como hasta marzo, dije que volvia pero que me iba al sur Sonrisa aqui estoy ahora en el sur.... Villarrica, Carahue, Temuco, Pucon, todo eso he conocido hasta el momento, he sacado muchas fotos y ahora estoy en el pc xD el amigo de mi padre me presto su pc asi que me conecte... xD bueno mis chicos despues les contare el paseo y quiza les muestre imagenes... yo no llego a mi casa hasta el martes, hoy es sabado xd y el martes llego a mi casa.... Ahora me encuentro en villarica y esta lloviendo super fuerte y correntadas de aire a no se cuantos kiloetros xD asi que a esperar xd, hoy dia no me podre bañar en el lago villarrica, es un lago gigante y se ve el volcan villarrica xd ya GC eso fue todo nos estamos viendo estare conectad arto tiempo asi que... a disfrutar GC

Mr. Nice
Colaboraxtremo
Colaboraxtremo

Masculino

Re: Querido, muy Querido GameCenter, ¡Volvi!

Mensaje por John Marston el Sáb Dic 20, 2008 11:35 am

x.Nachoxz.x escribió:Bueno GC como ya les habia dicho en mi post anterior de que volvia cuando decidi irme por un tiempo como hasta marzo, dije que volvia pero que me iba al sur Sonrisa aqui estoy ahora en el sur.... Villarrica, Carahue, Temuco, Pucon, todo eso he conocido hasta el momento, he sacado muchas fotos y ahora estoy en el pc xD el amigo de mi padre me presto su pc asi que me conecte... xD bueno mis chicos despues les contare el paseo y quiza les muestre imagenes... yo no llego a mi casa hasta el martes, hoy es sabado xd y el martes llego a mi casa.... Ahora me encuentro en villarica y esta lloviendo super fuerte y correntadas de aire a no se cuantos kiloetros xD asi que a esperar xd, hoy dia no me podre bañar en el lago villarrica, es un lago gigante y se ve el volcan villarrica xd ya GC eso fue todo nos estamos viendo estare conectad arto tiempo asi que... a disfrutar GC
Y esos lugares, no me suenan de nada xD, BIENVENIDO

John Marston
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

http://www.google.es

Mensaje por xLukii el Sáb Dic 20, 2008 1:52 pm

¡Bueno!, entonses ¡Rebienbenido!

¡Saludos!

xLukii, FundaXtremo

xLukii
Adminxtremo
Adminxtremo

Masculino

http://www.gamecenter.superforo.net

Mensaje por cristian el Sáb Dic 20, 2008 2:11 pm

Bienvenido de nuebo espero q telo pases muy bien bueno

saludo

cristian
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba