Te damos la bienvenida a GamexCenter

Para comenzar a participar en nuestra comunidad y así crear temas, responder temas de otros usuarios y participar en numerosos eventos y concursos deberás registrarte en el foro. Sólo te tomará unos segundos.

¿Ya tienes una cuenta? Entonces solo debes iniciar sesión para comenzar.

Cataratas del Niágara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cataratas del Niágara

Mensaje por Camlox el Mar Sep 30, 2008 10:19 pm

Informacion:

Situadas en el rio del mismo nombre, las cataratas del Niágara forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica. Sin duda una maravilla en la Tierra que hay que ver alguna vez en la vida.

Las Cataratas del Niágara están formadas en verdad por tres cataratas: Las «cataratas canadienses» (Ontario), las «cataratas americanas» (Nueva York) y las «cataratas Velo de Novia».

Además de su belleza y espectacularidad, las cataratas del Niágara son muy útiles para obtener energía hidráulica, y fomentan el turismo de la zona. Sobre todo de dos ciudades: Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario).

Capturas:

Camlox
Verdextremo
Verdextremo

Masculino

Re: Cataratas del Niágara

Mensaje por [aLe] el Mar Sep 30, 2008 10:22 pm

Aahh..!! qe lindos recoerdos Sonrisa io fui ahi estas vacaciones de verano y me la pase increible qe hasta me dan ganas de iorar xD...si vas cuando es de noche hacen un espectaculo de luces y se ve increible desde una como rueda de l fortuna donde te suben a lo mas alto y desde ahi lo ves...despues hay otra cosa donde las puedes ver en 3-D y esta tambien el tipico barco xD a ese tmb me subi...que te lleva hasta adentro de las cataratas xD stan super padres...las recomiendo Sonrisa ademas hay muchas oytras cosas cerda de ahy
[aLe]
Verdextremo
Verdextremo

Femenino

http://www.gamexcenter.com

Re: Cataratas del Niágara

Mensaje por xbenjhax el Dom Nov 23, 2008 11:09 am

Sorprendido esta bkn no me tiraria desde ahy xD

xbenjhax
Verdextremo
Verdextremo

Masculino